ChatBots para Reservaciones

Un chatbot de reservas es una forma interactiva de permitir que los clientes potenciales reserven citas o realicen reservas según tu disponibilidad.

En lugar de que los clientes tengan que llamar, enviar por correo electrónico, descargar una nueva aplicación o iniciar sesión en un sistema de reservas en línea, simplemente pueden abrir un navegador y comunicarse con su bot.

Póngase en contacto con Loyalty Bots hoy mismo para obtener más información acerca de cómo crear su sistema de reservas chatbot.

¿Qué hace el ChatBot de Reservas?

  • Ayuda a los huéspedes con preguntas sobre sus reservas existentes.
  • Responde las preguntas frecuentes sobre las políticas de reservas.
  • Si el Asistente de Reservas no sabe la respuesta, redirige los mensajes al Equipo de Servicio al Cliente.

¿Cómo ayuda el Asistente de Reservas a los huéspedes?

El chatbot para reservas está diseñado para ayudarlo a comunicarse con los huéspedes de forma rápida y sencilla, respondiendo a sus preguntas y solicitudes de inmediato.

Le ahorra tiempo y dinero, lo que le permite dedicar recursos a otras tareas, resolver problemas más complicados de los huéspedes y otorgar a los huéspedes esa insustituible conexión personal.

Siempre hay respaldo humano. Si el Asistente de reservas no puede responder, la pregunta será redirigida al Equipo de Servicio al Cliente.